martes, 19 de febrero de 2019

Servicio a Domicilio de Farmacia San Pablo

servicio a domicilio de farmacia san pablo

San Pablo te ofrece el mejor servicio a domicilio, llevando a la puerta de tu hogar el medicamento que requieres siempre al mejor precio.

La CDMX es el centro de operaciones de San Pablo, contamos con 2 centros de atención telefónica y 1 centro de operaciones. El tráfico de la ciudad ha hecho que tardemos hasta un 66% de tiempo más en llegar a tus destinos, es por ello que mediante nuestro servicio de repartición a domicilio, ahorramos tiempo para llevar el producto o medicamento que necesites a la puerta de tu casa.

Farmacias San Pablo cuenta con más de 40,000 productos los cuales puedes pagar con tarjeta o en efectivo, además están disponibles 24/7. La App de Farmacia San Pablo es una aplicación 100% mexicana que inició en Ciudad de México con compras a domicilio.

Actualmente contamos con aproximadamente 300 repartidores para atender los pedidos a domicilio en toda la Ciudad de México y zona metropolitana.

A través de este medio puedes hacer tu pedido de servicio a domicilio de todos los productos que Farmacia San Pablo tiene en su catálogo de productos.

¿Cómo funciona el servicio a domicilio?


Cuando alguien realiza un pedido mediante teléfono o la app, lo recibe el centro de operaciones y se garantiza un tiempo de entrega corto gracias a que el centro de operaciones busca la sucursal de San Pablo más cercana a tu ubicación.

Horario de la farmacia a domicilio


En Farmacia San Pablo operamos los 365 días del año de las 08:00 horas a las 21:00 horas.

Precio del servicio a domicilio


Nuestro servicio a domicilio no tiene ningún costo, siempre y cuando el pedido supere los 100mxn.

Medicamentos con receta médica


Para los medicamentos que requieren de receta médica, es necesario que la presentes al momento de recibir tu pedido de servicio a domicilio.

¿Cómo usar la App de San Pablo?


  • Descarga la aplicación Farmacias San Pablo en la App Store para iPhone o en Google Play para Android
  • Abre la aplicación
  • Crea una cuenta nueva
  • Añade la dirección en donde recibirás el pedido
  • Busca el producto que necesitas
  • Añádelo al carrito de compras
  • Paga tu pedido